Salud
Autor: Redacción , 9 de noviembre de 2020

20 comunas suman contagios este lunes y reportan 5 fallecidos

Gentileza Seremía de Salud Los Lagos
Compartir

Región sigue con más de mil casos activos. Revisa el detalle de esta jornada.

La Región de Los Lagos suma 200 nuevos casos de coronavirus este lunes 9 de noviembre, según informó la Seremía de Salud. 

Además, se confirmó el deceso de cinco pacientes covid, elevando la cifra a un total de 145 personas. Tres tienen residencia en Osorno, uno en Puerto Montt y uno en Río Negro. 

Con estos nuevos datos, la cifra acumulada a la fecha es de 16.736 casos, de los cuales 1.264 permanecen activos. 

Revisa el detalle de casos según comuna de residencia:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Despachan proyecto que permiten retiro de fondos previsionales a enfermos terminales
La Sala analizó dos propuestas, una originada por diputados/as y otra por el Ejecutivo, siendo solo la segunda aprobada y despachada al Senado, favorecido ello por un acuerdo transversal con el Gobierno.
Productores presentan postulación a sello de origen para el Cordero de la Costa
Bajo la marca colectiva ÓvejaK¨ se busca proteger este recurso genético propio del territorio Künko, comprendido entre la desembocadura del río Bueno hasta la comuna de Maullín en la Región de Los Lagos.
Continúa disminución de casos nuevos en Los Lagos
Seremi de Salud (s) dijo que casos activos llegan a 818; sin embargo, 121 personas siguen internadas en red público privada regional, 22 de ellas en camas críticas y conectadas a ventilación mecánica.
Inauguración Expo INIA 2020: Ministro Walker destacó el aporte de INIA en la adaptación de cultivos a la realidad agroclimática del país
Pedro Bustos, máxima autoridad de la institución, expresó que “a través de este evento logramos difundir a la sociedad todo el trabajo que hacemos y que es a veces desconocido por el público general, aun cuando todos nuestros desarrollos están diariamente presentes en sus mesas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel