Salud
Autor: Grupo Diario Sur , 2 de diciembre de 2020

81 casos: Región de Los Lagos reportó cifra más baja desde octubre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Imagen referencial-Seremi de Salud Los Lagos
Compartir

Resultado se obtuvo de un total de 2.164 exámenes de PCR.

El reporte del Ministerio de Salud informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 81 nuevos casos de Covid-19 en la Región de Los Lagos.

Esta baja cifra no se reportaba desde el 7 de octubre, fecha en la que se informó igual cantidad de contagios diarios. No obstante, también se reportó una cifra menor en la cantidad de exámenes (2.164), respeto de jornadas anteriores en las que se han reportado sobre los 4 mil exámenes diarios.

Según detalló la autoridad sanitaria, a la fecha la región mantiene 818 casos activos y acumula un total de 20. 857 casos confirmados desde iniciada la pandemia.  

La Provincia de Llanquihue es la que mantiene la mayor cantidad de casos activos con un total de 454 casos, seguida de Osorno y Chiloé con 200 y 148 de manera respectiva. Palena solo mantiene seis casos activos. 

A continuación, revisa el detalle de casos según comuna de residencia: 

 

 

 

Revisa la evolución de los casos de la Región de Los Lagos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Presentaron querella contra persona que agredió a personal sanitario en Palena
Gobernador de la provincia de Palena y Jefa Provincial de Salud, iniciaron acciones legales por un ciudadano que abalanzó su vehículo contra patrulla sanitaria y Carabineros.
Región suma 371 nuevos contagios este miércoles
Solo se reportaron 2 mil 616 exámenes. Positividad llegó al 14% esta jornada.
Hospital de Quellón se fortalece convirtiendo 6 camas básicas en camas medias
Se contará con 6 camas para pacientes con requerimientos de oxígeno, administrado a través de un moderno dispositivo llamado cánula nasal de alto flujo.
Chiloé: prohíben extraer moluscos en zonas de Quinchao por presencia de veneno amnésico
[www.diarioacuicola.cl] Se trata de los sectores Chequián e isla Linlín de la comuna insular, los cuales se suman al cierre establecido la semana pasada en el canal Caucahué, al sur de Quemchi.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel