Salud
Por Mario Guarda , 22 de enero de 2021

Confirman 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chonchi y Hualaihué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una mujer de 57 años de edad, y un hombre de 61 años.

La Seremi de Salud de Los Lagos confirmó 6 personas fallecidas por covid-19 en los últimos días; 4 en Puerto Montt, 1 en Chonchi, 1 en Hualaihué.

La persona fallecida en Chonchi es una mujer de 57 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital de Castro, y cuyo deceso ocurrió el sábado 16 de enero. Causa básica del fallecimiento; Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción; Insuficiencia Respiratoria Aguda Oxigenativa Severa, SD Distress Agudo Severo y Neumonía Grave Bilateral por SARS CoV 2.

Respecto a la persona fallecida con residencia en Hualaihué, corresponde a un hombre de 61 años de edad, cuyo deceso ocurrió en su domicilio el día lunes 18 de enero. Causa básica del fallecimiento; Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción; Falla Hepática Fulminante, Hepatitis Alcohólica y Diabetes Mellitus.

Para conocer más información sobre la pandemia en las provincias, revisa nuestro Centro de Datos Covid-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel