Salud
Por Mario Guarda , 26 de enero de 2021

Destacan compromiso de funcionarios de Hospital de Quellón en la pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Recinto asistencial atiende demanda de la comuna frente a alza de casos.

Frente al aumento de casos los funcionarios y funcionarias del hospital de Quellón entregan sus servicios bajo estrictos protocolos de seguridad que buscan evitar la propagación del covid-19.

De acuerdo a lo señalado por el Director (s) del establecimiento, Carlos Alarcón Barría, actualmente son 14 los pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales 13 se permanecen con requerimiento de oxígeno, mientras que 2 personas esperan resultados de su PCR.

El directivo destacó también la enorme labor y entrega que siguen desplegando cada uno de los funcionarios de la red de salud, reiterando el llamado al autocuidado. “Aquí el pilar fundamental eres tú, cumple siempre con las medidas de protección, no exponiéndote de manera innecesaria”, dijo.

Cabe destacar que el Hospital de Quellón mantiene sus atenciones de pabellón de urgencia, para realizar atenciones de cirugía y ginecobstetricia, además de los servicios de urgencia y hospitalizados, los servicios de apoyo como imagenología, laboratorio y farmacia; de tal manera de continuar dando respuesta al alza de casos que sigue experimentando la comuna.

Fuente: Servicio de Salud Chiloé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel