Salud
Autor: Redacción , 13 de enero de 2021

Región de Los Lagos superó los 3 mil contagiantes este miércoles

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

[3 FALLECIDOS] Más de 4 mil exámenes informados con positividad del 14%.

La Región de Los Lagos suma 576 nuevos casos de Covid-19 este miércoles 13 de enero, según reportó el Minsal, sobre un total de 4.165 exámenes de PCR. 

Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 31.157 casos a la fecha, de los cuales 3.172 se mantienen activos.

Además, la región suma tres fallecidos a causa del virus, correspondientes a dos hombre de 48 y 72 años y una mujer de 77 años, todos residentes de Puerto Montt.

Según el reporte actualizado de la autoridad sanitaria, Puerto Montt vuelve a sumar una alta cifra esta jornada con 175 casos, seguida de Osorno con 87 y Quellón con 54.

A continuación, el reporte de casos según comuna de residencia:

Ampliaremos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hughes lanza puntos de conexión Wi-Fi en Chile en asociación con Facebook Connectivity
[www.diariosostenible.cl] Ya implementados en mil 500 lugares de Latinoamérica, Hughes Express Wi-Fi trae un acceso a Internet asequible y una oportunidad empresarial a Chile.
Enfermos terminales podrán hacer retiros de sus fondos previsionales
La Sala respaldó en forma unánime la iniciativa que incluyó normas para agilizar su proceso de implementación. Posteriormente, la Cámara despachó la iniciativa en su último trámite, con lo cual quedó en condiciones de ser promulgada como ley.
Comuna de Puyehue enfrentará su primera cuarentena
Alcaldesa Jimena Núñez opinó que es una situación compleja y difícil, pero que se veía venir por el alza en los casos positivos, y llamó a la comunidad a “estar unidos y cuidarnos para salir de esto".
Con personal de red provincial refuerzan dotación del Hospital de Osorno
Servicio de Salud Osorno destinó funcionarios desde otros centros, para ayudar a enfrentar la carga de trabajo en el principal recinto asistencial de la zona, en medio del alza de casos Covid.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel