Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 25 de enero de 2021

Se informaron 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Las víctimas tenían domicilio en las comunas de Castro y Dalcahue respectivamente.

La Seremi de Salud de Los Lagos, confirmó este lunes 25 de enero, el fallecimiento de 7 personas por causa de covid-19 en la región; 1 de Osorno, 3 de Puerto Montt, 1 de Calbucom 1 de Castro y 1 de Dalcahue.

Respecto de los 2 fallecidos de Chiloé, se entregó el siguiente detalle:

Un hombre de 80 años, domiciliado en Castro y que se encontraba internado en el Hospital de Castro, donde falleció el jueves 21 de enero. La causa básica del fallecimiento es Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Insuficiencia Respiratoria Global, Neumonía por COVID-19, Infección por SARS CoV 2 y Diabetes Mellitus Tipo II.

Una mujer de 76 años, con residencia en Dalcahue, internada en el Hospital de Castro, falleciendo el jueves 21 de enero. La causa básica del fallecimiento: Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Insuficiencia Respiratoria Aguda, Neumonía Grave, Pancreatitis Aguda y Diabetes Mellitus.

Para conocer las cifras de casos nuevos, casos activos, recuperados y fallecimientos en la provincia de Chiloé, revisa nuestro Centro de Datos Covid-19.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El análisis de la semana en Agenda Abierta
Con la participación del diputado Fidel Espinoza.
Región de Los Lagos llegó a 2.039 casos activos
Este lunes se reportaron 319 nuevos contagios en la región, para llegar a un total de 54.098 desde el inicio de la pandemia.
Quemchi retrocede a Cuarentena en el plan Paso a Paso
A partir de las 05:00 horas del jueves 11 de marzo.
Chaitén avanza a Fase 3 y Palena retrocede a Cuarentena
A partir de las 05:00 horas del jueves 11 de marzo. Quemchi también retrocedió a Cuarentena.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel