Salud
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2021

7 comunas de Chiloé salen de cuarentena y avanzan a Fase 2

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Personeros a nivel regional y comunal habían adelantado durante la mañana los avances de las comunas.

Las comunas de Quinchao, Ancud, Quemchi, Quellón, Dalcahue, Castro, y Curaco de Vélez, avanzan a Fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, a partir del martes 16 de febrero a las 05:00 horas.

El anuncio fue entregado en el balance del Ministerio de Salud el día de hoy lunes, oportunidad en la que el Ministro de Salud Enrique Paris, también destacó a algunos alcaldes de la región incluido el alcalde de Quinchao, por el esfuerzo realizado para bajar las cifras de contagios de covid-19.

Este anuncio llega en medio de la expectación de los habitantes del archipiélago luego de que la provincia cumpliera un mes sin cambios en el plan Paso a Paso, y varios personeros a nivel regional y comunal hicieran publicaciones durante la presente mañana adelantando los avances de las comunas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel