Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de febrero de 2021

7 comunas de Chiloé salen de cuarentena y avanzan a Fase 2

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Compartir

Personeros a nivel regional y comunal habían adelantado durante la mañana los avances de las comunas.

Las comunas de Quinchao, Ancud, Quemchi, Quellón, Dalcahue, Castro, y Curaco de Vélez, avanzan a Fase 2 de Transición del plan Paso a Paso, a partir del martes 16 de febrero a las 05:00 horas.

El anuncio fue entregado en el balance del Ministerio de Salud el día de hoy lunes, oportunidad en la que el Ministro de Salud Enrique Paris, también destacó a algunos alcaldes de la región incluido el alcalde de Quinchao, por el esfuerzo realizado para bajar las cifras de contagios de covid-19.

Este anuncio llega en medio de la expectación de los habitantes del archipiélago luego de que la provincia cumpliera un mes sin cambios en el plan Paso a Paso, y varios personeros a nivel regional y comunal hicieran publicaciones durante la presente mañana adelantando los avances de las comunas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
ONEMI decreta Estado de Precaución tras terremoto en Nueva Zelanda
De acuerdo al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el tsunami llegaría a las costas de Chiloé, este viernes a las 4.44 de la mañana, aproximadamente.
Alerta Amarilla para comunas del borde costero nacional por amenaza de tsunami
Terremoto en Nueva Zelanda originó Estado de Precaución en nuestras costas. Para la región de Los Lagos se ordena evacuación del borde costero desde las 01:00 horas del viernes 05 de marzo.
Castro en llamas, el gran incendio de 1936
[#HistoriasDiarioSur] El siniestro quemó 320 casas y el 80 por ciento de la ciudad en un fatídico día que se entremezcla con historias fantásticas de monstruos marinos y demonios con antorchas.
Se suman 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé
Ambos tenían residencia en la comuna de Castro.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel