Salud
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2021

En forma normal se ha desarrollado la vacunación en Chiloé y Palena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

VIDEO: Son más de 200 mil dosis las que se distribuyeron en estas zonas. Mira el VIDEO de Vértice TV (www.vertice.tv)

No se dejó detalle al azar en la Provincia de Chiloé, sino al contrario, se consideró hasta el último procedimiento para que la vacunación se desarrollara de manera normal y como estaba establecido según el calendario programado por Salud.

En la comuna de Quemchi, autoridades de gobierno y salud, recorrieron uno de los recintos donde se dio inicio de manera oficial a esta  histórica etapa en el archipiélago.

Normal también ha sido el proceso de vacunación en la Provincia de Palena. Las diez de la mañana, del 03 de febrero quedará grabado en la memoria de los habitantes de esa apartada zona, que esperaban el comienzo de una esperanza que los lleve a superar la pandemia y retornar a la normalidad.

Las dosis están siendo suministradas a la población en las comunas de Chaitén, Futaleufú y Palena, con amplio despliegue de personal capacitado para una etapa de inmunización largamente esperada y que en una primera instancia, considera trabajadores de la salud de atención primaria.

Más de dos mil doscientas vacunas llegaron para el inicio de la vacunación en la provincia de Palena y se espera que durante los próximos días llegue una segunda cantidad importante para continuar con las etapas contempladas en el plan de inmunización.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 5 de marzo
Un resumen de las noticias más relevantes del 5 de marzo del 2021.
Covid: 6 recintos educacionales de la región suspenden clases
Seremi de Salud señaló que decisión tomada por algunos establecimientos “no necesariamente va de la mano con el criterio clínico y epidemiológico”. Llaman a no enviar alumnos con PCR pendiente.
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé
Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel