Salud
Por Mario Guarda , 5 de marzo de 2021

Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.

La Seremi de Salud de Los Lagos confirmó 8 defunciones más, con residencia en la Región de Los Lagos, cuya distribución por comuna es; 1 en Osorno, 1 en Purranque, 1 en Río Negro, 1 en Puerto Montt, 2 en Puerto Varas, 1 en Chonchi, y 1 en Queilen.

Respecto a los fallecidos de la provincia de Chiloé, se detalla lo siguiente:

Una mujer de 75 años de edad, con domicilio en Chonchi, quien falleció el sábado 27 de febrero en el Hospital de Castro. La causa básica del fallecimiento fue Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Edema Cerebral Hipertensivo, Accidente Cerebro Vascular Hemorrágico e Hipertensión Arterial.

Un hombre de 86 años de edad, con residencia en Queilen, fallecido el domingo 28 de febrero en el Hospital de Castro. La causa básica del fallecimiento fue Covid-19, virus identificado, con resultado positivo de la prueba. Causa asociada a la defunción: Insuficiencia Respiratoria, Síndrome de Distress Respiratorio, Neumonía Grave e Infección por COVID-19.

Con estos nuevos fallecimientos por covid-19, el total acumulado de los decesos en la Región de Los Lagos es de 655.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel