Salud
Por María Isabel Triviño , 2 de agosto de 2021

Menos de un día duraron las dosis Sinovac enviadas a Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

De acuerdo al calendario del Minsal, este lunes y martes correspondía la inoculación de rezagados mayores de 18 años y segundas dosis de vacunas de este laboratorio.

Menos de seis horas duraron las 2.200 dosis Sinovac enviadas desde la Seremi de Salud a la comuna de Osorno, las que comenzaron a ser administradas desde las 9 horas en seis recintos de la ciudad.

Poco antes de las 18 horas, Carolina Cerro, encargada comunal del Plan de Vacunación de la Dirección de Salud Municipal, informó que se habían agotado todas las vacunas Sinovac que recibieron.

De acuerdo al calendario difundido por el Ministerio de Salud (Minsal), este lunes 2 y martes 3 de agosto correspondía aplicar dosis Sinovac tanto a rezagados mayores de 18 años como también segundas dosis de este laboratorio. 

Asimismo, Cerro informó que para este martes 3 de agosto sólo contarán con vacunas Astrazeneca para segundas dosis de hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años, en tres recintos, de 9 a 12 horas y de 14 a 16 horas:

-Parroquia Santa Rosa de Lima (Zenteno esquina El Alba).

-Parroquia San Leopoldo Mandic (Queilen esquina Bombero Hugo Aubel, Rahue Alto).

-Gimnasio Fiscal de Rahue (Tarapacá 610, Rahue Bajo).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel