Salud
Por Mario Guarda , 23 de noviembre de 2021

Alcalde de Quinchao lamentó retroceso de la comuna a fase 3

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La situación sanitaria obligó a suspender un importante evento artístico-cultural.

El alcalde de Quinchao, René Garcés, lamentó el retroceso de la comuna a fase 3 de preparación, de acuerdo a la información entregada por el Ministerio de salud el día lunes 22 de noviembre.

En este sentido, la autoridad comunal indicó que “lamentablemente hemos retrocedido a la fase tres del programa paso a paso, lo que nos obliga a bajar el aforo en nuestras reuniones y eventos, lo que nos cambia el escenario de todas las actividades municipales y nos ha obligado a suspender las que se venían más próximas por la protección de nuestra comunidad”.

De esta forma, se informó la suspensión de la Fiesta de la Primavera que se realizaría este sábado 27 de noviembre, y disminuirán las actividades deportivas que estaban programadas para las próximas semanas.

René Garcés agregó que “seguiremos impulsando acciones de prevención con el apoyo de la Corporación municipal y el hospital de Achao, pero insistiendo a nuestros vecinos en la necesidad de cuidarse y así proteger a sus familias, y en el corto plazo evaluar el reinicio de las actividades que estábamos ejecutando en la comuna” concluyó.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel