Salud
Por Mario Guarda , 10 de noviembre de 2021

Nuevas visitas guiadas al hospital de Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Algunos de los servicios que participaron esta oportunidad fueron: Odontología, Abastecimiento, Laboratorio, SOME, entre otros.

Una nueva jornada de charla informativa online y visitas guiadas a los funcionarios y funcionarias del Hospital de Quellón, se realizaron el jueves 4 y viernes 5 de noviembre. Estas visitas son parte de los procesos de Gestión del Cambio y Puesta en Marcha del Nuevo Hospital y llevar a cabo sus diferentes pasos de forma exitosa es fundamental.

“Nuestros funcionarios y funcionarias están recibiendo charlas vía remota, las que son ejecutadas por profesionales del hospital, del Servicio de Salud Chiloé y de la Subsecretaría del Redes Asistenciales del Ministerio de Salud. Se les han mostrado videos de los avances de la obra y, en general, se les está informando de la relevancia de la Gestión del Cambio, y de todos los desafíos que tendrán en esta nueva casa que los albergará en un tiempo más». Destacó Francisco Camilo Díaz, director del Hospital de Quellón.

Además, el director dijo que “los profesionales del hospital encargados de las visitas guiadas los llevan hasta las nuevas dependencias y les muestran sus futuros lugares de trabajo, lo que ha sido muy bien recibido; vemos alegría y entusiasmo. Hasta ahora ha sido un proceso exitoso y muy positivo”

En tanto el director del Servicio de Salud Chiloé, José Cárdenas Burce, ha relevado el esfuerzo y el gran trabajo que están realizando los equipos de Gestión del Cambio y de Puesta en Marcha a nivel local, e instó a los funcionarios y funcionarias del hospital a estar abiertos y dispuestos a todos los procesos que se vienen, porque tendrán un impacto en la salud de las personas y para eso es fundamental que se acepten los desafíos con positivismo.

Algunos de los servicios que el día jueves 4 de noviembre visitaron las dependencias del Nuevo Hospital de Quellón fueron: Odontología, Abastecimiento, Laboratorio, SOME, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel