Salud
Autor: DiarioChiloe.cl , 4 de noviembre de 2021

Parten visitas guiadas para funcionarios a las dependencias del nuevo Hospital de Quellón

Compartir

Los días jueves y viernes de cada semana están destinados para estos fines que son indispensables para la familia hospitalaria.

Como parte fundamental del proceso de Gestión del Cambio y Puesta en Marcha del Nuevo Hospital de Quellón, los funcionarios y funcionarias del recinto, recibieron información a través de una jornada virtual, de lo que han sido estos procesos y, además, posterior a la instancia virtual, visitaron las dependencias de la nueva obra. Fueron guiados en este recorrido por los profesionales Jacqueline Díaz y Jorge Parada, quienes están a cargo de estos dos procesos dentro del hospital.

Con respecto a los expositores de esta instancia virtual, ellos fueron: la Encargada de Puesta en Marcha del Hospital, Enfermera Jacqueline Díaz Uribe, el Arquitecto Jefe del proyecto del Nuevo Hospital de Quellón, Juan Carlos Arenas y María Javiera Mercado, Psicóloga, profesional de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, del Minsal.

En la visita guiada, el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz, acompañó a los funcionarios y funcionarias del hospital a este recorrido por las nuevas dependencias, manifestando que fue una jornada muy positiva.

“Los funcionarios están conociendo áreas de su futuro lugar de trabajo, y es un momento en que veo a nuestros funcionarios alegres, esperanzados, porque este lugar no sólo le da dignidad de atención a los pacientes sino que también a ellos les da mejores condiciones para desarrollar su trabajo” destacó el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz.

Josban Sequera, médico jefe del Servicio de Cirugía, dijo que “estoy gratamente sorprendido, tengo una apreciación muy positiva tanto de la infraestructura del hospital como de los equipos que vamos a utilizar para el tratamiento de las enfermedades quirúrgicas que pronto podremos resolver, en esta casa, que es el Nuevo Hospital de Quellón.

Algunos de los servicios que visitaron las dependencias fueron: Cirugía, Esterilización, Urgencia, Imagenología, SOME, OIRS, entre otros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Conductora cuenta heroico escape de encerrona en ruta Paillaco-Futrono
3 de diciembre de 2021

[www.diariofutrono.cl] Maestra del volante debió huir a toda velocidad de un taxi que, en primera instancia, les pedía por ayuda.

Hombre inventó secuestro luego de gastar dinero de su esposa
3 de diciembre de 2021

[CALBUCO] Su desaparición se viralizó en redes sociales.

No hubo empresas interesadas en trasbordo de canal Dalcahue
3 de diciembre de 2021

Revise las declaraciones de los alcaldes de Quinchao y Curaco de Vélez ante este imprevisto.

Alertan por altas temperaturas para este fin de semana en Los Lagos
3 de diciembre de 2021

Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva. Conoce las temperaturas máximas pronosticadas.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel