Salud
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2021

Parten visitas guiadas para funcionarios a las dependencias del nuevo Hospital de Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Como parte fundamental del proceso de Gestión del Cambio y Puesta en Marcha del Nuevo Hospital de Quellón, los funcionarios y funcionarias del recinto, recibieron información a través de una jornada virtual, de lo que han sido estos procesos y, además, posterior a la instancia virtual, visitaron las dependencias de la nueva obra. Fueron guiados en este recorrido por los profesionales Jacqueline Díaz y Jorge Parada, quienes están a cargo de estos dos procesos dentro del hospital.

Con respecto a los expositores de esta instancia virtual, ellos fueron: la Encargada de Puesta en Marcha del Hospital, Enfermera Jacqueline Díaz Uribe, el Arquitecto Jefe del proyecto del Nuevo Hospital de Quellón, Juan Carlos Arenas y María Javiera Mercado, Psicóloga, profesional de la Subsecretaria de Redes Asistenciales, del Minsal.

En la visita guiada, el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz, acompañó a los funcionarios y funcionarias del hospital a este recorrido por las nuevas dependencias, manifestando que fue una jornada muy positiva.

“Los funcionarios están conociendo áreas de su futuro lugar de trabajo, y es un momento en que veo a nuestros funcionarios alegres, esperanzados, porque este lugar no sólo le da dignidad de atención a los pacientes sino que también a ellos les da mejores condiciones para desarrollar su trabajo” destacó el director del Hospital de Quellón, Francisco Camilo Díaz.

Josban Sequera, médico jefe del Servicio de Cirugía, dijo que “estoy gratamente sorprendido, tengo una apreciación muy positiva tanto de la infraestructura del hospital como de los equipos que vamos a utilizar para el tratamiento de las enfermedades quirúrgicas que pronto podremos resolver, en esta casa, que es el Nuevo Hospital de Quellón.

Algunos de los servicios que visitaron las dependencias fueron: Cirugía, Esterilización, Urgencia, Imagenología, SOME, OIRS, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel