Salud
Por Marcelo Vera , 18 de julio de 2023 | 12:24

En Plaza de Armas móvil del Programa ASISTE vacunará a puertomontinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Salud Municipal aumenta lugares para aplicar vacunas contra Influenza y CoVID-19. La

Con operativos en terreno, en supermercados los fines de semana, constructoras, a domicilio, en cajas de compensación y ahora en la Plaza de Armas de Puerto Montt con la Clínica de Salud Móvil, el Programa ASISTE -dependiente del Departamento de Salud Municipal-, intensificó la campaña de vacunación contra la influenza y el COVID-19.

En ese sentido, Sandra Miranda, directora de esa estrategia de salud municipal, informó que “nuestra clínica móvil se encuentra atendiendo como Punto de Vacunación en la Plaza de Armas durante esta semana. En ese lugar, las personas pueden ser inmunizadas con la vacuna contra la influenza y el COVID-19. La atención es de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 15.00 horas. Mientras que el viernes 21 de julio, será de 10.00 a 14.30 horas”.

“Con ello – explicó-, estamos reforzando la campaña de vacunación, la que estamos trabajando en terreno y en todos los lugares con afluencia de público, con operativos en terreno y aplicando vacunas a domicilio a adultos mayores y personas con movilidad reducida”.

SALUD DOMICILIARIA

El programa ASISTE es una estrategia de salud municipal con atención médica, kinesiológica, de enfermería y nutricional a domicilio. El número de contacto para vacunas a domicilio para adultos mayores y personas con movilidad reducida es el 800 100 777 y el correo electrónico contacto.asiste@saludpm.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel