Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2021

5 detenidos por tráfico de drogas e infringir la cuarentena en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros reconocieron un vehículo que anteriormente participó de un robo, los 5 ocupantes del móvil huyeron pero fueron alcanzados por el personal policial.

En la tarde del lunes 18 de enero, personal de la sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, logró la detención de 5 sujetos por tráfico de drogas.

El hecho ocurrió cuando los uniformados divisaron un vehículo que circulaba por calle Colón, el cual días atrás había participado en un robo; razón por la que solicitan apoyo al personal de servicio para la fiscalización, logrando el control en calle Concepción con Victoria.

En el lugar, descienden rápidamente los 5 ocupantes huyendo en diferentes direcciones, siendo alcanzados por el personal policial. Uno de los sujetos despojó de sus vestimentas un banano color negro, el cual mantenía una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, como además dinero en efectivo y artículos asociados al consumo de canabbis sativa.

Además, se incautó un total de 329.830 pesos en dinero en efectivo.

El fiscal de turno, dispuso que el portador de la droga pasa a control de detención por infringir el artículo 4 de la Ley 20.000 y no respetar la cuarentena, mientras que los otros 4 ocupantes fueron detenidos por infringir el artículo 318. Dos de ellos quedan con apercibimiento y los otros dos pasan a control de detención por reincidencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel