Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2021

Decretan cierre temporal de parques en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A partir de este jueves 14 de enero varias comunas entraron en cuarentena total por aumento de casos Covid-19.

Debido a los aumentos en casos de Covid 19 varias comunas de la región de Los Lagos entraron en cuarentena total a contar de este jueves 14 de enero 2021, producto de esta medida de las autoridades de salud y la dirección regional de CONAF Los Lagos decretó mediante resolución el cierre temporal denparques de la región.

Esto comprende parques nacionales: Vicente Pérez Rosales y Alerce Andino; La Reserva Nacional Llanquihue; y los Monumentos Naturales: Lahuen Ñadí de Puerto Montt e Islotes de Puñihuil en Ancud.

Sobre esta medida se refirió el director regional de CONAF Los Lagos, Jorge Aichele, quien dijo que “los cierres temporales de las áreas silvestres protegidas en las comunas que se encuentran en cuarentena tiene como objetivo colaborar con las medidas decretadas por el MINSAL y de esta forma velar por la seguridad de los visitantes y nuestro personal frente a la alta tasa de contagios por Covid-19 que presenta nuestra región".

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel