Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de enero de 2021

Un fallecido dejó accidente ocurrido en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El vehículo se estrelló contra un árbol y fue reportado por otro automovilista que pasaba por la ruta U-500 en la madrugada de hoy.
Compartir

Automóvil se estrelló contra un árbol en la Ruta U-500. Copiloto falleció y el conductor y una mujer fueron derivados a la urgencia del Hospital Base de Osorno.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente ocurrido esta madrugada a 3 kms. de la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno. El accidente ocurrió cerca de las 00.45 horas en la Ruta U-500 cuando un auto en el que viajaban tres personas se estrelló contra un árbol. El hecho fue reportado por otro automovilista que transitaba en el lugar. 

El fallecido fue el copiloto del automóvil, mientras el chofer y una mujer que iba en uno de los asientos traseros quedaron lesionados. Posteriormente se estableció que el chofer estaba en estado de ebriedad y dada su condición no pudo entregar en el momento la identidad del fallecido, cuyo cuerpo fue retirado del lugar y enviado al Servicio Médico Legal de Osorno. Los heridos fueron derivados de urgencia al Hospital Base de Osorno.

El fiscal de Río Negro dispuso la concurrencia de la Siat de Carabineros para establecer el origen y causas del fatal accidente.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel