Actualidad
Autor: DiarioPalena.cl , 17 de febrero de 2021

Preocupación por foco de incendio forestal en zona alejada de Palena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Foco del incendio en el sector El Tranquilo, se encuentra en un lugar alejado y de difícil acceso.

Tras reportarse un incendio forestal en el sector El Tranquilo, comuna de Palena, el alcalde Ricardo Soto constató la situación y solicitó apoyo a Onemi.

El foco del incendio se puede observar a lo lejos, en un lugar apartado y de difícil acceso, afectando a un sector boscoso.

Ante lo complejo de la situación, que obstaculiza el acceso de patrullas de Conaf y Bomberos para atacar el incendio, se definió emitir un documento Alfa, que reporta la emergencia a nivel comunal, para remitirlo a Onemi solicitando apoyo de helicóptero.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 5 de marzo
Un resumen de las noticias más relevantes del 5 de marzo del 2021.
Covid: 6 recintos educacionales de la región suspenden clases
Seremi de Salud señaló que decisión tomada por algunos establecimientos “no necesariamente va de la mano con el criterio clínico y epidemiológico”. Llaman a no enviar alumnos con PCR pendiente.
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé
Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel