Actualidad
Por María Isabel Triviño , 15 de abril de 2021

Región no registra cambios en el Plan Paso a Paso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa cómo queda el listado de comunas en cuarentena, con las modificaciones anunciadas este lunes que comenzaron a regir esta jornada.

En esta jornada, desde el nivel central no se informaron cambios de fase para comunas de Los Lagos, ya que en el sur del país estas modificaciones en el Plan Paso a Paso sólo llegaron hasta la vecina Región de Los Ríos, de acuerdo a lo anunciado por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

En consecuencia, y de acuerdo a los anuncios realizados este lunes, los que comenzaron a regir a las 5 horas de este jueves 15 de abril, son 13 las comunas que se encuentran en cuarentena en la región: San Juan de la Costa, Osorno, San Pablo, Puerto Octay, Río Negro, Puyehue, Purranque, Frutillar, Los Muermos, Cochamó, Hualaihué, Chonchi y Dalcahue.

Entre estas comunas se encuentran las 7 de la Provincia de Osorno. De éstas, San Juan de la Costa y Osorno cumplieron esta jornada 5 semanas en la etapa 1, a la cual ingresaron el pasado 11 de marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel