Actualidad
Por Gerardo Pavez , 10 de abril de 2021

Seis nuevos abogados juraron en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La ceremonia contempló el juramento de 104 profesionales del Derecho desde las cortes de apelaciones de Iquique, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt, y la Corte Suprema.

En la tercera ceremonia virtual del año, seis nuevos abogados y abogadas prestaron juramento hoy –viernes 9 de abril– ante el Pleno de la Corte Suprema, desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

La ceremonia fue encabezada en el máximo tribunal por el presidente Guillermo Silva Gundelach y contempló el juramento de 104 profesionales del Derecho desde las cortes de apelaciones de Iquique, Valparaíso, Valdivia y Puerto Montt, y la Corte Suprema.

En la capital de la Región de Los Lagos prestaron juramento y recibieron su título Camila Andrea Barría Barría, Anahis Vaxnilena Arauz Arauz, Ana Laura Bello Canobra, Sebastián Patricio Barría Mancilla, Cristóbal José Werner Olavarría y Daiana Isabel Gnesutta Chelech.

El secretario titular del tribunal de alzada Cristian Rojas Collao, en tanto, participó como ministro de fe.

A la fecha, 15 nuevos profesionales con domicilio en la jurisdicción han prestado juramento de manera virtual desde la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, bajo estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social. A su vez, desde el inicio de las ceremonias remotas –en mayo de 2020–, han recibido su título 56 nuevos profesionales de la Región.

Fotografías

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel