Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 24 de mayo de 2021

Disparos y fuegos artificiales se escucharon en Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Preocupación y alarma causó en diversos vecindarios de Puerto Montt el sonido de disparos y posteriores fuegos artificiales pasadas las 20.00 horas de este martes 24 de mayo. 

La situación fue para algunos vecinos a lo menos preocupante ya que afirmaron que es “como estar normalizando lo que pasa en santiago", dijo en reserva un poblador del sector de Mirasol.  Los fuegos artificiales que duraron un par de minutos también afectaron a las mascotas que se ven perturbadas ante estos 

A través de twitter y facebook comenzaron a surgir las primeras respuestas ante este hecho que llamó la atención a la población. Según informó  Radio ADN “decenas de usuarios en redes sociales han compartido fotografías y videos que muestran la detonación de estos artefactos"

"Cabe destacar que durante esta jornada, la barra Los de Abajo (LDA) hizo una convocatoria para realizar distintas expresiones de este tipo, ya que este lunes la Universidad de Chile cumple 94 años de existencia como club".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel