Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de julio de 2021

Acortan toque de queda en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Sepa además qué comunas de la región registrarán cambios en el Plan Paso a Paso.

Tal como se esperaba, este mediodía el Ministerio de Salud anunció que la Región de Los Lagos cumplió con los criterios requeridos para acortar el toque de queda: tener una tasa de casos activos menor a 150 por cada 100 mil habitantes y, al menos, el 80% de su población con esquema de vacunación completo.

Así lo dio a conocer esta jornada la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien informó que el retraso del inicio de esta medida restrictiva regirá a partir de las 00:00 horas de este martes 20 de julio.

En la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria Daza también dio a conocer que Puqueldón saldrá de Cuarentena desde este martes 20 a las 5:00 horas.

Añadió que, ese mismo día y hora, la comuna de Quinchao avanzará a la fase 4 de Apertura.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel