Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de agosto de 2021

Adulto mayor llevaba casi dos meses muerto en su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Cedida.
Compartir

En su domicilio, y con una data de muerte de cerca dos meses, esta jornada fue encontrado muerto un hombre de 85 años, en la ciudad de Osorno.

La información fue dada a conocer esta tarde por el comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios Osorno, quien comentó que por instrucción del Ministerio Público detectives de este grupo especializado acudieron a una vivienda en calle Alejandro Humboldt, ubicada cerca del Parque Pleistocénico Chuyaca. 

Relató que el adulto mayor vivía solo y hacía cerca de dos meses que no se contactaba con su familia, por lo que sus parientes fueron a visitarlo este martes 3 de agosto, lo encontraron muerto. Por ello, llamaron a Carabineros y un paramédico, quienes constataron su fallecimiento. 

Agregó que, en el lugar, los detectives de la Brigada de Homicidios Osorno realizaron los peritajes correspondientes, a fin de saber las circunstancias que terminaron con el fallecimiento de este adulto mayor. 

El comisario añadió que “realizado el trabajo del sitio suceso, entrevista a familiares, empadronamiento y principalmente el reconocimiento externo policial del cadáver, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas”.

Asimismo, precisó que la data de muerte posible del adulto mayor sería de 50 a 60 días y, además, recordó que la causa precisa del fallecimiento será determinada por el Servicio Médico Legal. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel