Actualidad
Por Gerardo Pavez , 4 de agosto de 2021

Confirman investigación contra jefe de zona de Carabineros por acoso sexual y laboral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, general Patricio Yáñez, es investigado en el marco de un sumario administrativo por una denuncia de un supuesto acoso sexual y laboral.

Así lo confirmó a Diario de Puerto Montt, el delegado presidencial de la región, Carlos Geisse, quien señaló que no se referirá más al tema, al estar bajo el proceso de sumario administrativo, pero sentenció que “en Chile la ley estipula la presunción de inocencia mientras no se pruebe lo contrario”.

Según los primeros antecedentes sobre este caso publicados por BioBioChile.cl, el general Yáñez es investigado por una denuncia interpuesta por una funcionaria en la Fiscalía Militar de Puerto Montt.

Pese a esto, el oficial se mantiene en su cargo, como confirmaron fuentes de nuestro diario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel