Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de agosto de 2021

Preso quedó presunto abusador sexual de niña en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El imputado quedó en prisión preventiva
Compartir

90 días de investigación otorgó el Juzgado de Garantía de Ancud, en la Isla Grande de Chiloé, para el imputado por violación y abuso sexual reiterado contra una niña de 9 años. Delitos eran cometidos desde que menor tenía 4 años de edad. 

El hombre de 56 años fue formalizado este miércoles por el tribunal, tras la acusación que efectuó el Ministerio Público, donde el fiscal Javier Calisto, explicó que los cargos en contra del imputado son los delitos de violación y abuso sexual infantil en carácter de reiterado.

Agregó que “la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Ancud, estuvo a cargo de la investigación. En la audiencia el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado, entendiendo que había antecedentes por estimar la ocurrencia del hecho”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel