Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de noviembre de 2021

Cerca de 1.300 cupos ofrece feria laboral online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de la Expo Empleos AIEP Osorno 2021, en la que participarán 22 empresas de la zona.

Durante esta jornada se dio inicio a una nueva versión de la Expo Empleos Online AIEP Osorno 2021, feria laboral online que se realiza en conjunto con la Municipalidad de Osorno y se extenderá hasta este miércoles 17 de noviembre, a través de la plataforma https://expoempleos.aiep.cl/.

En esta versión, participarán 22 empresas que ofertarán alrededor de 1.300 cupos laborales, impulsando así el empleo de las comunas, las ciudades y la región. 

Además, durante esta feria laboral se llevarán a cabo dos charlas gratuitas abiertas a la comunidad, vía Zoom.

La primera se desarrollará este martes 16 a las 15:00 horas y tratará sobre el perfil de los trabajadores jóvenes de la región.

La presentación estará a cargo del director regional de Injuv, Rodrigo Aguayo, quien destacó esta Expo Empleos, señalando que “AIEP abrió cupos laborales a todo el público y en especial a los jóvenes de la ciudad y la región, y es una tremenda oportunidad que hay que aprovechar”, señaló. 

Los interesados en esta charla podrán acceder inscribiéndose en https://aiep.zoom.us/webinar/register/WN_6Dxmw1zJT1ustzEl7KsHTA

La segunda charla, que se desarrollará este miércoles 17 a las 15:00 horas, tendrá como tema el IFE Laboral y será dictada por el profesional del SENCE Rodrigo Barrientos. 

Para participar en la segunda exposición, hay que inscribirse en el link https://aiep.zoom.us/webinar/register/WN_VqWNfQ9eQWa6ANw8_7_YKw

Con esta iniciativa, AIEP ha realizado en el país 17 Expo Empleos en lo que va del año en las que se ha ofrecido un total cercano a los 30 mil cupos laborales, en distintas regiones del país, en el marco del rol de la institución como actor educacional y social, desarrollando diversas iniciativas en conjunto con entidades públicas, privadas y gremiales, lo que ha permitido articular acciones en áreas de empleabilidad, emprendimiento, alfabetización digital, de protección ambiental, entre otras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel