Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de noviembre de 2021

Robaron en Alerce y huyeron a bordo de camioneta con patente falsa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

Revisa cómo terminó la persecución de estos dos sujetos que, además, se movilizaban a bordo de una camioneta con encargo por robo.

Carabineros detuvo a un hombre que había perpetrado un robo en el sector de Alerce con otro sujeto, el que logró huir de los funcionarios. Ambos se movilizaban en una camioneta robada y la detención se llevó a efecto en la población Antonio Varas, por carabineros de la 5ta comisaría.  

Los sujetos fueron vistos por personal de la SIP de la 5ta comisaría, cuando efectuaban un patrullaje por la población Antonio Varas, donde avistaron una camioneta color rojo que minutos antes había sido encargado por la central Cenco, indicando que los sujetos habían perpetrado un robo en lugar habitado en el sector de Alerce.

Detectada la camioneta se procedió a su seguimiento, pero los dos delincuentes se percataron de la presencia policial y emprendendieron la huida, para luego dejar abandonado el vehículo, huyendo a pie. No obstante, Carabineros logró atrapar a uno de los involucrados. 

Tras la revisión del vehículo, Carabienros advirtió que, además de hallar las especies sustraídas en Alerce, la placa patente no coincidía con el número de chasis, corroborando más tarde que el vehículo mantenía encargo vigente por robo desde el 15 de noviembre.

El detenido identificado con las iniciales de H. O. T. M de 33 años, quien cuenta con un amplio prontuario policial por diferentes delitos, deberá pasar al respectivo control de detención

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel