Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de mayo de 2022 | 23:19

Buscan a joven psicóloga extraviada desde la tarde del viernes en sector Valle Volcanes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Buscan a joven desaparecida
Compartir

Cerca de las 23 horas de este viernes el cuerpo de bomberos de Puerto Montt, activó al grupo de rescate de zonas agrestes

Un intenso operativo se desarrolla en el sector de Valle Volcanes, Parque Pucalán, para dar con el paradero de la joven sicóloga Andrea Santana Vera, quien se perdió su rastro la tarde de este jueves en la población antes citada.

En el sector de parque Pucalán se armó un puesto de mando, desde donde se dirigen las operaciones para dar con Andrea. Cerca de las 23 horas de este viernes el cuerpo de bomberos de Puerto Montt, activó al grupo de rescate de zonas agrestes para colaborar con la búsqueda.

A cargo de las acciones de búsqueda está la policía de investigaciones, quienes coordinan los trabajos, con las unidades de voluntarios que está en el lugar.   

Desde la Policía de Investigaciones entregaron antecedentes sobre el hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel