Emergencias
Por Osvaldo Soto , 7 de mayo de 2022 | 11:14

Gran noticia: Encuentran con vida a sicóloga desaparecida en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La búsqueda se realizó en las inmediaciones del Parque Pucalán. Crédito: Cedida.
Compartir

Desde la Policía de Investigaciones entregaron antecedentes sobre el hecho.

La noche de este viernes 6 de mayo se había iniciado un operativo de búsqueda en la ciudad de Puerto Montt, por la desaparición de Andrea Santana Vera, psicóloga de 30 años de edad, quien fue vista por última vez en horas de la noche del jueves 5 de mayo.

Desde la Policía de Investigaciones se indicó que tras recepcionar una orden de investigar de parte del Ministerio Público durante este viernes y realizar diversas diligencias, la mujer fue encontrada durante esta madrugada en las inmediaciones del parque Pucalán en buenas condiciones de salud. Esto en el marco de un rastreo en conjunto con diversas instituciones que colaboraron en su búsqueda.

El jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, subprefecto Enrique Zamora, entregó antecedentes sobre la salud de la mujer. 

“Los detalles de su ubicación y las circunstancias de su desaparición son antecedentes que se manejan de forma reservada. La víctima se encuentra en buenas condiciones físicas, lo que fue corroborado en el Hospital de Puerto Montt”.

Agradeció a las organizaciones de búsqueda que cooperaron de forma profesional y comprometida y a los medios de comunicación que informaron a la comunidad.

Cerca de las 23 horas de este viernes el cuerpo de bomberos de Puerto Montt, activó al grupo de rescate de zonas agrestes

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel